Algo de lo que fuimos y seguimos siendo víctimas en estos momentos con la crisis de la influenza, es de la Doctrina del Shock, que el gobierno ha utilizado más de una vez para dejarnos en un estado en el que el poder pueda actuar conforme a sus intereses.
Bastante ya sabemos sobre el tema de la influenza, pero ahora las mentes mexicanas están preparándose para soportar esa doctrina del shock.
Ahora bien, estos no son los tiempos del chupacabras, ahora existe la internet que sin duda es la herramienta más poderosa jamás existida a nivel mundial para obtener información, si lo usamos bien y sabemos buscar, podemos encontrar miles de cosas que nos aclararán muchas dudas, esta doctrina del shock ya no es como antes, ya no estamos sujetos únicamente a la información de la radio, televisión y prensa, ahora nosotros dirigimos el rumbo de nuestras investigaciones y con un buen criterio podemos tener buenas conclusiones.
En mi opinión la internet es una extensión de nuestra memoria y nuestro cerebro, y es la herramienta más poderosa que tenemos para la prisión de la mente como la dice en Matrix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario